laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Víctor Rubio
Foto: UPBG/2019
Fuente: Units Pel Basquet Gandia
Valencia
01 de agosto de 2019

ANGELSVISION Y VÍCTOR RUBIO ABANDERAN EL NUEVO PROYECTO DE UNITS PEL BASQUET GANDIA

 

• El primer equipo de Units Pel Basquet Gandia inicia una nueva temporada y, como no podía ser de otra manera, el Club tiene la satisfacción de anunciar la continuidad de su patrocinador Angelsvision y de su entrenador Víctor Rubio.

Por segundo año consecutivo, el primer equipo del club, que de nuevo militará en el Grupo E-B de la Liga EBA, contará con el patrocinio principal de Angelsvision, empresa gandiense del sector de la óptica u optometría, que tal y como acredita desde su fundación, apuesta por el deporte y especialmente por el baloncesto a su máximo nivel apoyando al primer equipo de la Comarca de La Safor.

Víctor Rubio, el entrenador gandiense que desde al año 2.001 ya venía ejerciendo de entrenador en el extinto Gandia Bàsquet Atlètic y que en estos últimos años ha dirigido a UPB Gandia, haciendo disfrutar a la afición de la Safor con el mejor baloncesto, es la persona a quien la Directiva del Club ha confiado un año más la dirección técnica del primer equipo, sabedora de su buen trabajo y del resultado final del mismo.

* Estamos seguros que el tándem Angelsvision–Rubio, nos depararán buenas tardes del mejor baloncesto en Gandia.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.