valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Ayuntamiento de Valencia
Foto: VD/2019

Fuente: Ayuntamiento de Valencia
Valencia 26
de julio de 2019

SERGI CAMPILLO Y LUISA NOTARIO EJERCERÁN LAS COMPETENCIAS DE ALCALDÍA JUNTO A JOAN RIBÓ DURANTE EL MES DE AGOSTO

 

• Con motivo de las vacaciones anuales de la Corporación, y con el fin de mantener la normalidad en la prestación de los servicios y evitar dilaciones innecesarias en la tramitación de los expedientes administrativos, las competencias de la alcaldía-presidencia de la Corporación serán ejercidas durante este mes, además de por el alcalde Joan Ribó, por los concejales Sergi Campillo y Luisa Notario.

De acuerdo con lo que establece el artículo 127.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de la Alcaldía para ejercer las competencias y atribuciones durante el periodo estival.

Los primeros once días del mes, hasta el 11 de agosto, las competencias continuarán en manos del alcalde de València, Joan Ribó; y será a partir del día 12 cuando asumirá las atribuciones la concejala delegada del Área de Gestión de Recursos, Luisa Notario, hasta el próximo día 18 de agosto.

El alcalde Joan Ribó recuperará las competencias desde el día 19 hasta el día 22, en que será sustituido por el vicealcalde Sergi Campillo hasta el 29 del mismo mes, cuando Ribó recuperará de nuevo las competencias propias de la Alcaldía de la ciudad.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.