valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: Unión General de Trabajadores-PV (UGT-PV)
Valencia 26
de julio de 2019

UGT Y CCOO RECURREN LA DECISIÓN JUDICIAL QUE EXIME A LA NUEVA CONTRATA ELÉCTRICA DE SUBROGAR AL PERSONAL

 

• Ambos sindicatos han presentado recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana por la decisión del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales de eximir a la nueva contrata eléctrica de subrogar al personal, anulando así la cláusula puesta por el Ayuntamiento de València.

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT País Valencià (UGT-FICA PV) junto con CCOO han presentado recurso al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana por la decisión judicial en la que se exime a la nueva contrata eléctrica de subrogar al personal y que podría afectar a unas 75 personas aproximadamente.

Desde el sindicato UGT-FICA PV manifiestan su preocupación por la repercusión que podría tener esta decisión ya que podría sentar precedente en el resto de contratistas de la administración y que afecta de manera directa a trabajadores enmarcados en el convenio del metal.

* Al recurso planteado inicialmente desde UGT se ha sumado CCOO.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.