laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la rueda de prensa
Foto: PPGandia/2019
Fuente: Grupo Popular del Ayuntamiento de Gandia
Valencia 26
de julio de 2019

LA PLAYA DE GANDIA, SE QUEDA SIN CONCIERTOS ESTE VERANO, POR LA DEJADEZ DEL GOBIERNO DE DIANA MORANT

 

• Esta mañana han comparecido en rueda de prensa Víctor Soler, como Portavoz del Grupo Municipal Popular y el concejal Daniel Martí como responsable de la Junta de Distrito de la Playa, para hacer una valoración de la suspensión de los conciertos en la Playa de Gandia.

A raíz, de una pregunta que realizaba ayer nuestro Portavoz en el Pleno ordinario del mes de Julio a la Alcaldesa Diana Morant, se destapaba, que los nervios, a una pregunta por la obras del edificio Baladre, iban a destapar lo que se supo más tarde por un Comunicado de la propia empresa organizadora “Escena Gandia”, y era que la Playa se queda sin conciertos este verano, si es que finales de septiembre, se podía considerar temporada estival. Lo cierto es que el Gobierno de Diana Morant, se está cubriendo de gloria en materia turística.

En palabras del Portavoz, Víctor Soler: “Si hace tan sólo 20 días, se presentaban en rueda de prensa los conciertos, si fueron valientes para presentarlos, han sido cobardes para cancelarlos, cuando la responsabilidad es suya y sólo suya, porque a nadie convence, que el problema en el retraso de las obras de Baladre sea el detonante, para cancelarlos, pues espacio en la Playa y en el Grau para reubicarlos hay más que suficientes. Nos preguntamos si en realidad, no querían hacer conciertos y nos han engañado a todos. Ya que como digo hay espacios más que suficientes, como el propio parking del puerto dónde siempre se han realizado. Entonces, ¿porque cancelarlos?

Es evidente, que esto nos genera una mala imagen como destino turístico, se ha retraso y está sin acabar el servicio de hamacas, sombrillas y toldos y sigue sin adjudicarse el servicio de los los patinetes acuáticos ni el de los parques de agua en el mar.

Se suspenden pues los conciertos de los días, 5, 6, 13 y 14 de septiembre, que son todos los que estaban enfocados a desestacionalizar el turismo en el mes de septiembre en la playa.

Víctor Soler; “presentaron los conciertos el 4 de Julio y 20 días después los cancelan, con la burda excusa de que el recinto no estará acabado, ¿no lo sabían?, porque la cuestión es que llevan más de cuatro años para acabar el edificio Baladre, cuando sólo faltaba acondicionar el exterior, falta de previsión y planificación evidente”

Por su parte el Concejal Dani Martí, ha querido poner de relieve, que el barrio de la Playa, es uno de los grandes olvidados de este Gobierno. Y según ha expresado Dani Marti; “La Playa es uno de los barrios más perjudicados por la gestión del Gobierno de Diana Morant, todos los eventos que se hacían, o se han dejado de hacer, o se han trasladado directamente a Gandia, como es el caso de los conciertos de verano, u otros eventos y me pregunto ¿castiga Diana Morant a los residentes de la Playa, porque votaron mayoritariamente al partido Popular en las pasadas elecciones?

Desde el Grupo Municipal Popular, estaremos expectantes a la respuesta o aclaraciones de este Gobierno, sobre lo verdaderos motivos de cancelar los conciertos y trasladarlos a Gandia, en la época de Fira I Festes.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.