valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: Unión General de Trabajadores-PV (UGT-PV)
Valencia 24
de julio de 2019

UGT-PV SE REÚNE CON EL ALCALDE DE SAGUNTO

 

• El secretario general de UGT-PV, Ismael Sáez y la secretaria intercomarcal del sindicato en la comarca del Camp de Morvedre, Pilar Tarragón, han mantenido una entrevista institucional con el actual alcalde de Sagunto, Quico Fernández.
• En la que además de la presentación oficial por parte de UGT se han tratado temas de interés general para el sindicato y la ciudad de Sagunto.

Esta reunión nace a petición de UGT, quien ha solicitado reunirse con el nuevo alcalde en sus primeros 100 días de mandato para trasladar aquellas cuestiones que al sindicato le preocupan en la ciudad de Sagunto, y que ya fueron tratadas con el anterior alcalde Darío Moreno en una entrevista que se produjo con delegados y delegadas de UGT en el mes de mayo.

Con este primer encuentro se evidencia el compromiso de Fernández de reunirse con el sindicato y escuchar a los trabajadores, cuestión importante para UGT PV, dado que algunos problemas municipales trascienden el ámbito local, como ya se demostró en la pasada legislatura. Asimismo, muchas cuestiones municipales se pueden solucionar escuchando a los trabajadores afectados, empezando por los problemas con el personal propio del Ayuntamiento y con el personal de los distintos departamentos de la SAG (Empresa Municipal de Sagunto) así como conflictos que se puedan producir en empresas privadas.

* Desde UGT se valora muy positivamente esta reunión y la predisposición del alcalde de tratar todos los problemas por el sindicato planteados. 

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.