laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Equipo cadete femenino con sus entrenadores
Foto: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 23
de julio de 2019

LAS CADETES DEL CLUB D’ATLETISME SAFOR SE CLASIFICAN PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES SUB16

 

• La prueba se celebrará el próximo 5 de octubre en una sede todavía por determinar.
• La federación valenciana convoca a Pilar Vázquez para el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, este sábado en Pamplona.

El equipo femenino cadete del Club d’Atletisme Safor se ha clasificado para participar en la Final A del XIV Campeonato de España de Clubes Sub16, una prueba que se celebrará el próximo 5 de octubre en una sede todavía por confirmar.

Las chicas del CA Safor se enfrentarán a otros siete equipos, escogidos por riguroso baremo de puntos: CA Playas de Castelló, Agrupació Atlètica de Catalunya, AD Marathon, Puentecillas Palencia, Valencia Esports, Image FDR e Hinaco Monzón.

En la temporada invernal las chicas cadete debutaron en un nacional por clubes, en enero en Zaragoza, donde quedaron quintas, y en el autonómico de febrero fueron terceras. Al aire libre fueron subcampeonas en el provincial de Xàtiva, y terceras en el autonómico, disputado en Gandia el pasado mes de mayo.

Por otra parte, la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana (FACV), ha convocado a Pilar Vázquez, entre otros atletas valencianos, para participar en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, que se celebrará este sábado en Pamplona. Otra buena noticia para la fondista entrenada por Andrés Denia, después de que hace poco se situara entre las mejores del ránking nacional absoluto femenino de los 3.000 metros obstáculos.         

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.