valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Foto de familia tras la recepción
Foto: David Corral/2019

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 22
de julio de 2019

XIMO PUIG RECIBE EN AUDIENCIA AL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN CONSEJO ESPAÑA-JAPÓN

 

• El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha recibido en audiencia al presidente de la Fundación Consejo España-Japón, Josep Piqué, con motivo del XXI Foro bilateral España-Japón, que se celebrará en noviembre en Castelló, una cumbre que coincide con el año en que entra en vigor el tratado comercial entre la Unión Europea y el país asiático.

A la reunión, que ha tenido lugar en el Palau de la Generalitat, han asistido también el secretario autonómico para la Unión Europea y Relaciones Externas, Joan Calabuig, la directora de la Fundación Consejo España-Japón, Eva Garrido, y el diplomático y secretario general de la Fundación Consejo España-Japón, Jesús Rodríguez-Adía.

* El presidente de la Genralitat, en el viaje realizado en abril del año pasado a Japón, avanzó su disposición a que la Comunitat Valenciana acogiera este foro bilateral.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.