laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Naiara Mateu Marco, ganadora en juvenil
Foto: CDPGandia/2019
Fuente:  Club Deportivo de Pesca Gandia
Valencia 16
de julio de 2019

1º CONCURSO REGULARIDAD ALEVIN, INFANTIL Y JUVENIL

 

• El Club Deportivo de Pesca Gandia organizó el pasado domingo 14 de julio el 1º Concurso Especial Alevín, Infantil y Juvenil patrocinado por Decathlon. En esta competición participaron tanto socios, como amigos, familiares o conocidos hasta 17 años de edad, compitiendo por categorías. La competición dio comienzo a las 08.00h y finalizó a las 12.00h. El sorteo de las pesqueras se realizó el viernes 12 de julio a las 20.30h.

Al finalizar el concurso se hizo el pesaje de las piezas y la entrega de premios y regalos para todos los niños en el mismo club de pesca.
Participaron 45 niños y a pesar del calor, disfrutaron mucho el día ya que además capturaron bastante pescado.        

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.