laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Corredores del CA Safor en Ador
Foto: Crono4Sports/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 16
de julio de 2019

JESÚS GOMAR, DEL CLUB D’ATLETISME SAFOR, GANA LA VOLTA A PEU A ADOR

 

• Carlos Ferrando fue el tercero en la clasificación general. La carrera se celebró el viernes pasado y contó con 50 corredores ‘groguets’.

El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport participó el viernes pasado en la Volta a Peu a Ador, segunda prueba puntuable del Circuit de Curses Populars de la Safor-Valldigna, sobre una distancia de 8.170 metros. Hubo una nutrida representación ‘grogueta’, con 50 corredores.

Jesús Gomar se impuso en la clasificación absoluta masculina y en la senior, con un crono de 27 minutos y 40 segundos. Segundo fue Joaquín Badenes (CE La Vespa, con 28:43) y en tercera posición de la general y segundo en categoría senior quedó Carlos Ferrando, también del CA Safor, con 29:27. Otros podios por categorías fueron para Mónica Mahiques (2ª de Veteranas C), y Suni Perales, que fue segunda de Veteranas D.        

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.