laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Sofía Rchi, Juan Vicente Martí, Cristina Segura y Fran Vilches
Fotos: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 16
de julio de 2019

CUATRO MEDALLAS PARA EL CLUB D’ATLETISME SAFOR EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO INDIVIDUAL ABSOLUTO

 

• Fueron plata Sofía Rchi en altura y Juan Vicente Martí en los 400 metros vallas, y se colgaron el bronce Fran Vilches en los 1.500 metros lisos y Cristina Segura en los 100 metros vallas. La prueba tuvo lugar el pasado sábado en Valencia.

El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport logró cuatro medallas, dos de plata y dos de bronce, en el Campeonato Autonómico Individual Absoluto al Aire Libre, disputado el sábado pasado en las pistas de río Turia, en Valencia, donde el club desplazó a una veintena de atletas.

Fueron plata Sofía Rchi en altura con 1,62 metros, y Juan Vicente Martí en los 400 metros vallas, con 59:71. Se colgaron las medallas de bronce Fran Vilches en los 1.500 metros lisos con 3:55.00 y Cristina Segura en los 100 metros vallas con 17:52.

También participaron los chicos Alejandro Martínez (400 m.l.), Bernat Pérez (400 m.l.), Juan Antonio Pérez Huerta (800 m.l.), Javier Polo (1.500 m.l.), Vicente Martí (400 m.v.), Raúl Bellón (altura), Jordi Miret (altura) y los pertiguistas Daniel Ros y Ricardo Rico.

En chicas compitieron Amanda Latorre (100 m.l.), Binta Kelle Watt (100 m.l.), María Ángeles Ruiz (800 y 1.500 m.l.), Pilar Vázquez (1.500 m.l.), Cristina Segura (100 m.v.), Sofía Rchi (altura y triple salto) y Zaira Zafra, en los 5.000 metros marcha. Por otra parte, también salió con el CA Els Sitges, donde está cedido esta temporada, el vallero Borja Ortega, en los 1.500 m.l.

* Con esta competición el club cierra la temporada, con el único compromiso pendiente del Campeonato de España Individual Absoluto, en La Nucia a finales de agosto, donde está previsto que participen la fondista Pilar Vázquez y la discóbola Mar Morant.        

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.