valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Nieves Dios y Rafael Gandía
Fotos: CruzRoja/2019

Fuente: Cruz Roja Valencia
Valencia 11
de julio de 2019

RAFAEL GANDÍA, DELEGADO ESPECIAL EN EL COMITÉ PROVINCIAL DE CRUZ ROJA EN VALENCIA

 

• Se incorpora como presidenta en la Asamblea Local de Valencia, Nieves Dios, que ya ostentó durante los últimos tres años el cargo de vicepresidenta provincial de Cruz Roja en Valencia.

Rafael Gandía, ha sido nombrado delegado especial en el Comité Provincial de Cruz Roja Española en Valencia. Rafael Gandía es voluntario y ha estado al frente de la organización en Valencia desde 2015 en calidad de presidente provincial y de la Asamblea Local de Valencia.

El delegado especial del Comité Provincial de Cruz Roja en Valencia ha trabajado en el fortalecimiento territorial de las 28 asambleas locales y comarcales de la Organización humanitaria en la provincia de Valencia, y la apertura de nuevos puntos de atención en la capital y en diferentes localidades. Dentro de un plan de descentralización de la actividad de la institución, el propósito es acercar la labor de Cruz Roja Española a los colectivos más vulnerables y aumentar la red de personas voluntarias y socias.

PERFIL DE RAFAEL GANDÍA BALAGUER

Rafael Gandía Balaguer es Licenciado en Ciencias Económicas y Comerciales por la Universitat de València, Master en Auditoría Financiera y ha obtenido el Diploma de Estudios Avanzados en Organización de Empresas por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Ha ejercido su profesión ocupando cargos de responsabilidad, en distintas entidades del sector financiero durante más de 26 años y ha desempeñado el cargo de Gerente de la Universidad Miguel Hernández de Elche durante 17 años.

• Nieves Dios, presidenta de Cruz Roja en la Asamblea Local de Valencia

El delegado especial del Comité Provincial, Rafael Gandía, ha procedido al nombramiento de los presidentes y presidentas de asambleas locales y comarcales de Cruz Roja en la provincia de Valencia. Se incorpora como presidenta en la Asamblea Local de Valencia, Nieves Dios, que ya ostentó durante los últimos tres años el cargo de vicepresidenta provincial de Cruz Roja en Valencia.

PERFIL DE NIEVES DIOS

Nieves Dios es Licenciada en Pedagogía, Master en Trastornos Mentales. Ha ejercido su profesión ocupando cargos de responsabilidad en la Administración Pública, fundamentalmente en áreas como Educación, Servicios Sociales y entidades sociales.

Como voluntaria en Cruz Roja Española ha ocupado cargos durante los últimos cuatro años, entre los que destaca la representación en Redes y Plataformas autonómicas y el de vicepresidenta provincial en Valencia, en el área de Intervención Social.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.