laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Jordi Miret
Foto: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 11
de julio de 2019

JORDI MIRET, DEL CLUB D’ATLETISME SAFOR, LOGRA UNA MEDALLA DE BRONCE EN ALTURA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL CADETE

 

• El joven atleta hizo una marca de 1,82 m. También compitieron Ángela Casanova, Nerea Almiñana, Neus Sansaloni, Aitana Ferrairó, Andreu Almenar y Vicente Gimeno. La prueba se disputó el pasado fin de semana en Gijón.

El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport logró una medalla de bronce con Jordi Miret en el Campeonato de España Individual Sub16 (Cadete) al Aire Libre, que se disputó el pasado fin de semana en Gijón. El joven atleta, de 14 años y entrenado por Miguel Ángel Soler, hizo un salto de 1,82 metros que le valió la tercera posición.

En cuanto a la actuación del resto de atletas ‘groguets’, Ángela Casanova fue séptima en los 3.000 metros marcha con 14:36.14; la martillista Nerea Almiñana fue quinta con un lanzamiento de 44,92 metros; Neus Sansaloni fue octava en los 1.000 m.l. con un tiempo 3:09.54; Vicente Gimeno fue el 14º en altura con 1,73 metros; y en triple salto compitieron Aitana Ferrairó, la 12ª con 10,86 m, y Andreu Almenar, el 16º con 12,04 metros. Los entrenadores desplazados a Gijón fueron Pau Roig, Pepe Clavier y Miguel Ángel Soler.      

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.