laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Marina Camps, medalla de bronce
Foto: NIEGandia/2019
Fuente: Natació i Esports Gandia
Valencia
09 de julio de 2019

EL NIE GANDIA SUBCAMPEÓN EN EL TROFEO DE ALZIRA, DOS BRONCES EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO INFANTIL

 

• El pasado fin de semana, 6 y 7 de Julio, fue fructífero para las nadadoras y nadadores del Club Natació i Esports Gandía.

Por una parte, el sábado tuvo lugar el Trofeu Ciutat d’Alzira, donde se reunieron 7 clubs de valencia y tuvo un total de 168 participantes entre las categorías pre benjamín, benjamín y alevín.

Por parte del NiE Gandia compitieron los pre benjamines: Adriana Solanes, Angela Ribes, Noray García, Vera Pérez, Fabio Cuerda, Eric y Luis Tarraso, Petar Ivanov y Nicolás Muñiz. Los benjamines: Laia Pérez, Raquel Martí, Alba Hidalgo, Mar Solanes, Julieta Fontana, Angela Femenia, Marta García, Alberto y Gabriel Sider, Iván Lechev, Daynlo Gryschenko, Santiago Renu y Adrián Pérez. Y los alevines: Sofia Yan Giner, Carla y Kiko Climent, Mireia Cutanda, Javi De la Llave, Ferrán Valdés, Héctor Gimeno.

Sus buenos resultados otorgaron al Club Natació i Esports Gandía el segundo puesto de todo el trofeo, con 467 puntos. Consiguieron un total de 11 medallas individuales y 4 en relevos: dos de plata por parte de los equipos benjamines, y dos de oro por parte de los pre benjamines.

Destacar las buenas marcas que realizaron todos, así como la progresión vista durante toda la temporada.

Así pues, los pre benjamines y alevines ponen punto y final a su temporada de competiciones, mientras que los benjamines competirán por última vez el próximo 13 de julio en Alzira, en su campeonato autonómico.

Por otra parte, el sábado y domingo se celebró en Sedaví el Campeonato Autonómico Infantil, donde hubo 227 nadadores y nadadoras, provenientes de 39 clubs de toda la Comunidad Valenciana.

* Por parte del NiE Gandia compitió: Alejandra Pérez, María Burguera, Marina Camps, Sergio Chova, Marc Blasco, Maëna Gicquel, Hektor Rosen, Alejandro Aldahir Gil y Adrián Millet.

* Destacar la medalla de bronce de Marc Blasco en 200 mariposa, con un tiempo de 2’ 17.08” y la medalla de bronce de Marina Camps en 400 estilos, con un tiempo de 5’ 22.52”.

* También la mejor marca de esta nadadora en 200 estilos, 2’ 31.76”, que la posicionó en el 5º puesto, y le abre las puertas al Campeonato Nacional Infantil de verano de la próxima temporada.

* Aldahir Gil consiguió su mejor marca en 100 libres, con un tiempo de 58.45” y se quedó a tan sólo 15 centésimas de la mínima nacional.

* Con este campeonato, los infantiles del NiE Gandia finalizan su temporada de competiciones, excepto Marc, Alejandra y Marina, que participarán en el Campeonato Nacional Infantil de Verano, del 27 al 30 de Julio, en Barcelona.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.