laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras la jornada
Foto: CCelgarbí/2019
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 08
de julio de 2019

UN ORO, DOS PLATAS, UN BRONCE Y 4 PUESTOS DE FINALISTA PARA LOS LANZADORES DE GANDIA

 

• El pasado fin de semana se celebró en Granollers el Campeonato de España de la categoría S20 donde los atletas entrenados por Juan Vicente Escolano obtuvieron excelentes resultados.

Gema Martí que milita en las filas del F.C. Barcelona se proclamó Campeona de España en lanzamiento de martillo consiguiendo su mejor marca personal de 61,46 metros.

En la prueba de lanzamiento de disco Víctor Faus logró alcanzar la medalla de plata con 56,00 metros. En la misma prueba participó Dian Iskrenov (F.C. Barcelona) y Marc Mestre, donde Mestre lanzó el disco hasta los 48,52 metros, lo que supone la cuarta plaza. Iskrenov en cambio no pudo pasar a la mejora por su condición de extranjero pero consiguió una marca de 52,10 metros.

En lanzamiento de peso, cuatro atletas gandienses se posicionaron entre los seis mejores de España. Marc Mestre logró su mejor registro de siempre con 17,44 metros y la medalla de plata, por detrás Víctor Faus, medalla de bronce con 17,29 metros. En los puestos de finalista, cuarta posición para Rubén Mayor con 16,79 metros y Guillermo Garcés en sexta posición consiguiendo marca personal de 16,00 metros.

Excelentes resultados para los atletas que entrenan en la escuela del Club de Córrer el Garbí. Faus y Martí seguirán entrenando para preparar el Campeonato de Europa a celebrarse en Boras (Suecia) del 18 al 21 del mes de julio.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.