laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Javier Fuentes
Foto: PCBeniopa/2019
Fuente: Peña Ciclista Beniopa
Valencia
07 de julio de 2019

DOBLE VICTORIA PARA EL GINESTAR-ULB AMATEUR

 

• El sábado Javier Fuentes fue el ganador del 51è Trofeu Abelard Trenzano (Sant Pere de Ribes). Tras imponerse con un gran poderío en el sprint. Javi hoy domingo ha sido el sexto clasificado en la 4ª Clásica Xavi Tondo.

Miquel Faus, también logro la victoria ayer en la Social de la Pobla de Vallbona, donde tras numerosos intentos, consiguió marcharse en solitario en las últimas vueltas de la prueba y consiguió llegar a meta con unos metros sobre el pelotón.

7ª POSICIÓN PARA MIGUEL DEL HOTEL TRES ANCLAS-ULB-MS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RUTA

Esta mañana Solera y José Sanz han disputado el Nacional de Ruta en Cheste donde Miguel ha podido meterse en el top 10 de la prueba ya que se encontraba en las posiciones cabeceras del pelotón.

* José no ha podido disputar el campeonato ya que ha sufrido una caída en los primeros kilómetros de la prueba que lo han dejado fuera de carrera.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.