laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Naturaleza valenciana
Foto: Enric Company/2019
Fuente: Casa de Cultura de Gandía
Valencia 0
5 de julio de 2019

GANDÍA ACOGE LA EXPOSICIÓN NATURA VALENCIANA

 

• El fotógrafo Enric Company, Kaiko, nos descubre los paisajes naturales valencianos más próximos y nos muestra, al mismo tiempo, su fragilidad.

Después del éxito de su anterior propuesta sobre los bosques de la península ibérica, Kaiko vuelve a la biblioteca central de Gandia con una muestra en fotografías panorámicas sobre la Naturaleza Valenciana.

A lo largo de la exposición, el visitante podrá admirar la belleza de los parajes naturales de nuestras comarcas, pero también de su fragilidad y las amenazas que se ciernen sobre ellos. Además, el visitante podrá plasmar sus reflexiones en El Bosque Ideal. Una propuesta multimedia realizada en la sala y en red que permite contar sus impresiones y añade a la instalación su bosque ideal a modo de tuit.

La inauguración de la exposición de fotografía NATURA VALENCIANA, que contará con la presencia del fotógrafo, se realizará el viernes 5 de julio, a las 19.30h y podrá visitarse de lunes a viernes de 10.00 a 21.00h, y los sábados de 10.00 a 13.00h en las plantas primera y segunda de la Biblioteca Central de Gandia.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.