laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Juan de pilar y Ausiàs Parejo
Foto: CCGandia/2019
Fuente: Casa de Cultura de Gandía
Valencia 04
de julio de 2019

EL CONCURSO DE GUITARRA PARA JÓVENES INTÉRPRETES PONE FIN AL XII FESTIVAL DE GUITARRA DE GANDÍA

 

• El viernes 5 a las 16.30 y el sábado 6 en horario de mañana y tarde, jóvenes intérpretes provenientes de diferentes partes del país se darán cita en la Casa de Cultura de Gandía para concursar por el primer premio de las cuatro categorías, por edades hasta 23 años. Este año también participarán jóvenes guitarristas provenientes de México, Portugal y Bulgaria. Además, durante estos días han intervenido artistas procedentes de Venezuela, Austria, EEUU, China, Japón y Ucrania.

David Escobar, Ausiàs Parejo y Alejandro Nogales, ganadores de la pasada edición, mostraron su alto nivel en el concierto del pasado miércoles. Tras ellos, el valenciano Juan de Pilar hizo gala de su solidez artística y gran conocimiento del flamenco. De Pilar interpretó temas de sus dos últimos trabajos, especialmente del Cd “Tierra de Nadie”; soleá por bulerías, alegrías, fandango de Huelva, zambra granaína, zapateado y un sentido bolero dedicado a su hijo, arrancaron la ovación de un público entregado a la maestría de este consagrado artista de la tierra.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.