laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Noelia Faus y María Pérez
Fotos: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 02
de julio de 2019

DIEZ MEDALLAS PARA EL CLUB D’ATLETISME SAFOR DELIKIA SPORT EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO INDIVIDUAL JUNIOR

 

• Se proclamaron campeonas Noelia Faus en los 400 m.l. y María Pérez en pértiga. La prueba se celebró el sábado pasado en Elx.

El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport logró 10 medallas, dos de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce, en el Campeonato Autonómico Individual Sub20 (Junior) al Aire Libre, y control de marcas, disputado el pasado sábado en Elx, donde el club desplazó a una veintena de atletas.

Se proclamaron campeonas en sus pruebas Noelia Faus, en los 400 m.l. con 1:04.05, y María Pérez en pértiga, con un salto de 3,35 metros. Fueron plata Bernat Pérez en los 400 m.l. con 50:31, Sara Segura en triple salto con 11,27 metros, Zaira Zafra en los 5.000 metros marcha, e Iván Duarte (con el CA Els Sitges) en longitud, con 6,93 metros.

Fueron medalla de bronce María Evangelista en los 100 m.l. con 12:92, que también supone mínima nacional, Yago de la Fuente en triple salto con 13,62 metros, Cristina Segura en altura con 1,42 m. y Sergio Palomino (con el CA Els Sitges) en pértiga, con 3,85 metros. También compitieron Trinitario Pons (100 m.l.) y Juan Antonio Pérez Huerta en los 800 m.l.

Por otra parte, en un control de marcas participaron Nizar Lakhlifi (1.500 m.l.), Álvaro Burguera (altura), Daniel Ros (pértiga), Héctor Mas (longitud), Óscar Gimeno (CA Els Sitges, martillo), y Andreu Almenar, en triple salto. 

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.