laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras la jornada
Foto: JMHSSG/2019
Fuente: Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia
Valencia 30
de junio de 2019

18.000 EUROS REPARTIDOS POR LA JUNTA MAYOR DE HERMANDADES PARA ASOCIACIONES LOCALES DE AYUDA A LOS MÁS DESFAVORECIDOS

 

• La noche del jueves, la junta mayor repartió entre distintas asociaciones benéficas locales un total de 18.000 euros, fruto del esfuerzo realizado por todos los miembros de la Semana Santa gandiense a lo largo de todo el año en el área de Acción Social de esta entidad.

Además del dinero que se ha logrado recaudar, destaca especialmente todo el tiempo y recursos que se han destinado los miembros de las 18 hermandades para poder ayudar a estas asociaciones que pretenden ayudar a los demás de manera totalmente desinteresada.

Las entidades que han recibido las ayudas solidarias de la Junta Mayor de Hermandades para acción Social son: el Centro Polivalente Joaquín Ballester; la asociación Jezrael-Centre Endavant; la asociación por la Diversidad Física de Gandia; la asociación Parkinson Gandia; el Centro de Atención Integral (CAI) a personas sin hogar San Francisco de Borja, dependiente de Cáritas Gandia; el comedor social de Buñuelos Sin Fronteras; el centro de acogida San Francisco de Asís, de Palma de Gandia; y el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo, en El Real de Gandia.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.