laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Atletas desplazados a las pruebas
Foto: CCelGarbí/2019
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 17
de junio de 2019

LOS ATLETAS DEL C.C. EL GARBÍ PARTICIPAN EN LAS FINALES DE LA LIGA DE ATLETISMO

 

• El pasado fin de semana se celebraban las finales de la liga de División de Honor y Primera División así como la fase de ascenso a Primera División.

El sábado por la tarde se disputó la final de la Liga Iberdrola de Atletismo donde Judit Prats participando con la Agrupación Atletica de Cataluña finalizó en cuarta posición con 13,87 metros. En la misma prueba pero en la fase por la permanencia Ainhoa Martínez alcanzó la segunda posición defendiendo al Avinent Manresa. Ambos equipos continuarán la temporada que viene en la máxima liga española femenina.

Por otro lado, Mari Gregori, atleta que entrena también en el grupo de rendimiento lanzó el peso hasta los 10,24 lo que suponía dar al C.A. Silla 4 puntos que sirvieron junto a los del equipo para permanecer un año más en Primera División.

En categoría masculina tres atletas procedentes de la escuela del Club de Córrer El Garbí participaron como filiales con el C.A. Safor Delikia Sport. Dani Mayor lanzó el martillo hasta los 55,59 metros, Marc Mestre participó en lanzamiento de disco con una marca de 42,26 metros y Rubén Mayor en lanzamiento de peso. Estos tres atletas entrenados por Juan Vicente Escolano, entrenador de lanzamientos alcanzaron la primera posición lo que suponía dar al club 8 puntos por puesto cada uno. Con la suma de los puntos el C.A. Safor Delikia Sport alcanzó la primera plaza y logra subir a Primera División.

* Finalizan así las competiciones de equipo con lo que los próximos eventos son los Campeonatos de España individuales a finales de junio.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.