valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: PSPV-PSOE
Valencia 14
de junio de 2019

MUÑOZ: “SE HA PUESTO PUNTO Y FINAL A TODA LA FARSA DEL PP Y DE CÍSCAR”

 

• El secretario de Organización del PSPV-PSOE señala que “los tribunales entierran las mentiras con las que el PP intentó ensuciar el nombre de los socialistas valencianos” y asegura que “el PP ha creído que somos todos iguales y ha quedado demostrado que no”.

“Se ha puesto punto y final a toda la farsa del PP y de Císcar”. Así de contundente se ha mostrado el secretario de Organización del PSPV-PSOE, Jose Muñoz, tras conocer el auto de la titular del juzgado número 4 de Madrid en el que se archiva la causa del contrato del Ministerio de Vivienda con Crespo Gomar, la última causa abierta por la denuncia del Partido Popular. Así, Muñoz ha insistido en que “el archivo de esta última causa confirma que no ha habido ninguna trama en el PSPV-PSOE”.

Asimismo, el también diputado en Les Corts Valencianes ha añadido que con este auto “los tribunales entierran las mentiras con las que el PP intentó ensuciar el nombre de los socialistas valencianos” y ha remarcado que “el PP ha creído que somos todos iguales y ha quedado demostrado que no”. “La financiación del PSPV-PSOE es impoluta y ellos no pueden decir lo mismo”, ha expresado el responsable socialista. “Todas sus mentiras las han pagado en las urnas” ha destacado José Muñoz, quien ha asegurado que “la ciudadanía les ha castigado estas elecciones enviándolos estos cuatro años al rincón de pensar”.

Por último, el secretario de Organización de los socialistas valencianos ha señalado que “ninguna de las falsedades del PP puede esconder las réplicas de la corrupción que estamos viviendo estos últimos años” ya que, tal y como ha explicado Muñoz “los populares siguen adosados a ese legado indigno al que nos hipotecaron”. En ese sentido, Muñoz ha asegurado que “los socialistas seguiremos trabajando para limpiar y dignificar las instituciones valencianas”.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.