laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Fran Vilches
Fotos: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 14
de junio de 2019

FRAN VILCHES, DEL CLUB D’ATLETISME SAFOR DELIKIA SPORT, LOGRA UNA MÍNIMA NACIONAL EN LOS 800 METROS LISOS

 

• Con esta ya son 23 las mínimas del club ‘groguet’ para los próximos campeonatos de España al aire libre.

El mediofondista del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport Fran Vilches logró una mínima nacional en los 800 metros lisos en categoría Sub23 (promesa) en un control disputado el miércoles pasado en Castelló, con un registro de 1:53.22.

El campeonato se disputará los días 29 y 30 de junio en Tarragona, y a Vilches le acompañarán Javier Polo (1.500 m.l.), Siro Piña (800 m.l.), Joan Villarroya (marcha), y Andrea Abad, en los 5.000 m.l. Con esta ya son 23 las mínimas logradas por atletas del club para participar en los próximos campeonatos de España al aire libre.  

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.