valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Compromís per Xirivella

Fuente:
Compromís per Xirivella
Valencia 11
de junio de 2019

COMPROMÍS POR XIRIVELLA VOTARÁ LA INVESTIDURA DEL CANDIDATO SOCIALISTA

 

• Después de la reunión mantenida ayer martes por PSPV-PSOE, Podemos y Compromís por Xirivella, la formación que lidera Ricard Barberà continúa asegurando que en el Pleno del sábado el candidato socialista contará con sus votos. Otro tema muy diferente es la entrada en el gobierno municipal.

"Hemos avanzando en cuestiones de programa, pero, aunque las tres partes hemos hecho cesiones importantes, continúa habiendo puntos que consideramos fundamentales en un gobierno de izquierdas en los que no vemos clara la posición de PSPV-PSOE", explica Barberà.

En cuanto a las áreas de gobierno, según Barberà, también hay problemas relevantes: "En esta legislatura pasada nos hemos planteado objetivos muy ambiciosos, y estamos dispuestos a continuar haciéndolo, pero necesitamos los recursos necesarios para poder garantizar la buena gestión que necesita Xirivella en las delegaciones que sean nuestra responsabilidad".

* La asamblea de Compromís por Xirivella se reunirá mañana miércoles para valorar el estado de las negociaciones y si es posible entrar en el gobierno.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.