valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la jornada
Foto: AyuVal/2019

Fuente: Ayuntamiento de Valencia
Valencia 11
de junio de 2019

LA FERIA DE EMPLEO REÚNE A 50 EMPRESAS PARA MEJORAR LAS POSIBILIDADES DE LA CIUDADANÍA PARA ENCONTRAR UN TRABAJO

 

• La Feria de Empleo, una iniciativa en la que participan el Ayuntamiento de València y Cámara de Comercio, ha reunido a más de 50 empresas de la ciudad y se han inscrito en ella más de 400 personas. La concejala de Empleo en funciones, Sandra Gómez, ha hecho hincapié en "la colaboración con todas aquellas iniciativas que ayuden a mejorar las posibilidades para que los valencianos y valencianas encuentren un trabajo".

La actuación se engloba "en un marco de colaboración que existe entre Cámara de Comercio y la agencia de empleo València Activa", ha continuado Gómez. "Siempre vamos a colaborar con las propuestas dirigidas a la inserción laboral, a la formación o a la orientación en cualquier iniciativa de emprendimiento que valencianos y valencianas quieran desarrollar en nuestra ciudad".

En definitiva, ha concluido Sandra Gómez, se trata de "una feria que va a ayudar a acercar la oferta de trabajo que existe a día de hoy en València con todas aquellas personas que están buscando su oportunidad laboral".  

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.