laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Vicent Boscà y Javier Ferrairó
Fotos: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 11
de junio de 2019

EL SEAT TARRACO MARCARÁ EL CRONO EN EL 10KN DE LA PLATJA DE GANDIA TRASMEDITERRÁNEA

 

• El concesionario oficial de Gandia también cede el Seat Arona para los desplazamientos diarios de la organización.
• La prueba tiene lugar este sábado en la playa de Gandia.

El concesionario oficial Seat en Gandia ha cedido dos de los nuevos modelos de la firma para el 10K Nocturn de la Platja de Gandia Trasmediterránea-Memorial Toni Herreros, que se celebra este sábado, 15 de junio. La carrera, organizada por el Club d’Atletisme Safor Delikia Sport, tiene su salida a las 21.30 h en la calle Clot de la Mota y meta en el paseo marítimo Neptú.

Por una parte, para los desplazamientos relacionados con la prueba, aporta el Seat Arona Fr Edition, un ‘crossover’ urbano deportivo con asientos ergonómicos, salpicadero en piel y sistema de sonido compatible con Apple, entre otros detalles, que se presenta en motorizaciones de 115 y 150 cv.

Por otra, el vehículo que el día de la prueba marcará el cronometraje y transportará a la dirección de la carrera será el Seat Tarraco TDI 150 cv Xcellence Plus, un SUV familiar de siete plazas con techo panorámico retráctil. Destaca también por su conectividad, ya que el conductor puede acceder a las aplicaciones de su ‘smartphone’ desde la pantalla táctil del vehículo. Este modelo también se exhibirá previamente en la zona de entrega de dorsales. El presidente del CA Safor, Vicent Boscà, agradeció al jefe de ventas de Seat Alcodar, Javier Ferrairó, la apuesta que un año más realiza la empresa con este patrocinio.   

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.