laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Corredores del CA Safor en la 15K Nocturna de Valencia
Fotos: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 11
de junio de 2019

EL CLUB D’ATLETISME SAFOR DELIKIA SPORT ESTUVO EN LA 15 K NOCTURNA DE VALENCIA BANCO MEDIOLANUM

 

• Otros corredores ‘groguets’ se repartieron por varias pruebas de la Marina, Albacete y Álava.
• Continúan los entrenamientos para el 10KN Platja de Gandia-Memorial Toni Herreros de este sábado.

Los corredores populares del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport no se detuvieron el pasado fin de semana. En Valencia se celebró la 15K Nocturna Banco Mediolanum, el sábado, con la participación de los ‘groguets’ Ausiàs Solanes, David Ferrairó, Francesc Cloquell, Óscar Pardo, Suni Perales, Silvia Valero, José Peiró y Edith Murillo.

El domingo Paco Millán estuvo en el XXIV Medio Maratón Ciudad de Albacete, con un tiempo de 1:38:18, a un promedio de 4:43 mn el kilómetro. El sábado el triatleta David Martínez completó el Eusko Bike Challenge, una marcha ciclista (BTT) de 84 km por parajes de Álava, con un tiempo de 8:19:39.

Además, el grupo que está realizando el Circuit a Peu de la Marina acudió el sábado a la XXII Cursa Popular de Benissa, en concreto Fernando Robles, David Bona, Ricardo Esteban, José Ignacio Sanrosendo, Quino Milvaques, Teresa Poquet y Tono Boscà.

Por otra parte, el domingo un grupo de corredores “groguets” continuaron con los entrenamientos para el 10K Nocturn de la Platja de Gandia-Memorial Toni Herreros, que se celebra este sábado, 15 de junio, a las 21.30 horas.  

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.