valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la representación
Foto: J.C. Barberá/2019
Fuente: Asociación Valenciana de Empresarios (AVE)
Valencia 08 de junio de 2019

ATERRIZA EN BARCELONA ‘ES DE RISA, EL SHOW DEL CORREDOR MEDITERRÁNEO’

 

• El Teatre Victòria de Barcelona ha acogido ’ES DE RISA, el Show del Corredor Mediterráneo’. El espectáculo de monólogos protagonizado por Santi Millán, José Corbacho, Javi Sancho y Eva Soriano como artista local reclama la necesidad del Corredor Mediterráneo para el conjunto de España.

Más de 900 asistentes han disfrutado durante 90 minutos de una obra muy especial y con mensaje reivindicativo, que ya ha hecho acto de presencia en Valencia, Castellón y Cartagena y el próximo 15 de junio estará en Granada.

El espectáculo es la propuesta para 2019 de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que continúa con su campaña para reclamar el Corredor Mediterráneo. En 2016, AVE creó el Canal de Comunicación https://elcorredormediterraneo.com/, (página externa a este diario) que permite al usuario navegar de forma interactiva escogiendo el tramo que más le interese, gracias a la primera grabación realizada en helicóptero, por todo el trazado ferroviario, desde la frontera francesa hasta Algeciras. Ofrece información del estado del tramo, así como de los avances que se van produciendo. Busca generar conocimiento, informar con un lenguaje sencillo sobre los problemas y los retos del proyecto y unir y sumar apoyos de la sociedad.

150.000 FIRMAS DE APOYO

* La campaña #QuieroCorredor cuenta con más de 150.000 firmas de apoyo.

Con todas estas acciones se persiguen varios objetivos: el primero, manifestar la importancia y necesidad de la infraestructura; el segundo, concienciar al conjunto del país para que se implique en su reivindicación; y el tercero, conseguir que nuestros representantes públicos apoyen la infraestructura para que la misma sea una realidad.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.