laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Edgar Morón, Medalla de Oro
Foto: CCelGarbí/2019
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 07
de junio de 2019

EDGAR MORÓN MEDALLA DE ORO EN EL OPEN FESA COMUNIDAD VALENCIANA

 

• El pasado sábado se celebró en las pistas del río Túria el Open Fesa Comunidad Valenciana, una competición organizada por la Federación de Deportes Adaptados.

Edgar Morón se hizo con la medalla de oro en la prueba de 800 m.l. categoría T20, donde consiguió su mejor marca personal de 2'40"35. Además, Morón participó en la prueba de los 100 m.l. donde pulverizó su mejor registro y paró el crono en los 13'00.

* Edgar acudirá este fin de semana al Meeting de Basauri, competición nacional que junta a los mejores atletas paralímpicos desde hace años.
* También está seleccionado para el Campeonato de España de Federaciones con la selección Valenciana.

Por otro lado, Héctor Cabrera lanzó la jabalina hasta los 54.11 metros, siendo su primera competición al Aire Libre y empezando así su temporada de competiciones de cara al mundial de noviembre a celebrarse en Dubai. En la misma prueba Cintia Frasquet participó en la categoría T47 lanzando cerca de la barrera de los 20 metros. A modo de control, participaron Aitor Escamilla en lanzamiento de jabalina con 55.12 metros. En lanzamiento de peso Marc Mestre se hizo con la victoria con 16,49 metros seguido de Rubén Mayor con una marca de 15.88 metros. En la misma prueba participaron Guillermo Garcés y Eric Sebastià.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.