laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El equipo al completo en Algemesí
Foto: PCBeniopa/2019
Fuente: Peña Ciclista Beniopa
Valencia
03 de junio de 2019

FIN DE SEMANA CON RECOMPENSA PARA LA PC BENIOPA

 

• El sábado se disputo el campeonato de la Comunidad Valenciana de contrarreloj en la cual entre nuestros equipos de competición, GINESTAR-ULB Y HOTEL TRES ANCLAS-ULB-MS obtuvieron un total de ocho medallas.

Entre las cuales destacan los dos oros de Mireia Orengo (Elite fem) y José Sanz (cadete), seguidas de la plata de Josep Mora (sub23) y los cuatro bronces, Estanis Calabuig (cadete), Alejandro Roberto (junior),Miquel Faus (sub23) y Patricia Solera (sub23 fem).

El domingo el equipo GINESTAR-ULB se ha desplazado a Algemesí donde se disputaba la segunda prueba puntuable de la Liga de la Comunidad Valenciana.

Tras un IMPRESIONANTE trabajo de todo el equipo GINESTAR-ULB en el que han controlado durante toda la carrera para que se llegara al sprint al tener corredores con los cuales poder disputar.

* Victoria con Josué Gómez Barrachina, quinta posición para Miquel López Moncho consiguiendo también la victoria por equipos.
* También destacar que Miquel Faus ha sido el primero en pasar por la primera prima de la carrera.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.