laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Bronce para Mireia Escrivà
Foto: CCelGarbí/2019
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia
03 de junio de 2019

MIREIA ESCRIVÀ LOGRA LA MÍNIMA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA S16

 

• El pasado sábado se celebró en las pistas de Gandía el Campeonato Autonómico de la categoría cadete. La escuela del Club de Córrer el Garbí presentó a varios atletas en diversas pruebas.

Mireia Escrivà logró la medalla de bronce en lanzamiento de martillo con una marca de 37,94 metros. Su compañero de grupo, Alejandro Martínez logró la cuarta plaza en lanzamiento de peso con un mejor registro de 11,64 a tan sólo 11 cm de la medalla.

* Edu García participo en la prueba de 5km marcha donde mejoró su marca personal hasta los 32’41”11 bajando un minuto su antiguo registro.
* En la prueba de salto con pértiga Irene Escrivà consiguió la 5ª plaza con un mejor salto de 2,50 metros. También participó Cintia Frasquet en lanzamiento de jabalina.

Por otro lado, el domingo se celebró el Campeonato Provincial de las categorías S18 y S20, donde Mireia Escrivà participó a modo de control logrando su mejor marca persona de 40,78 lo que supone la marca mínima para el Campeonato de España Cadete a celebrarse en Gijón los días 6 y 7 de julio.

Mohamed Chahaouat lanzó el disco hasta los 24,72 metros logrando la cuarta plaza. Jaume Hernández participó en la prueba de 400 m.l. ganando su serie con una mejor marca de 53”85. Por último, Carla Breco realizó la prueba de 1500 m.l. con un registro de 5’49”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.