laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Manuel Martín Escrivá (i), Juan Luis Martín Escrivá (c) y Robert Santiago Julián Mollá (d)
Foto: CTOOliva/2019
Fuente: Club de Tiro Olímpico Oliva
Valencia
03 de junio de 2019

EL CLUB DE TIRO OLÍMPICO OLIVA CONSIGUE VARIOS METALES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

 

• El Club de Tiro Olímpico Oliva consigue varios metales en el campeonato de España de armas históricas celebrado este fin de semana del 31de mayo al 2 de junio en el centro deportivo de alto rendimiento de las Gabias en Granada.

* El primer metal de plata cayó en manos de Manuel Martínez con la modalidad de mantón original, escopeta de avancarga de encendido de chispa.
* A continuación con la modalidad de mantón réplica Juan Luis Martín consiguió otra medalla de plata.
* Los dos tiradores junto con José Luis Pérez formando el equipo de la selección Valenciana ganaron la medalla de oro.
* El siguiente día en la modalidad de Lorenzoni replica tiro al plato con escopeta de avancarga encendido de percusión consiguen medalla de bronce Juan Luis Martín y un quinto puesto Robert Santiago Julia y un sexto Manuel Martín.
* Está clasificación supone que los olivenses queden Campeones de España por club´s en la modalidad de Lorenzoni pistón.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.