laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Hospital de Gandia
Foto: VD/2019
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 31
de mayo de 2019

EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE GANDIA DA LA BIENVENIDA A 14 NUEVOS MÉDICOS INTERNOS RESIDENTES

 

• Se incorporan a las especialidades de Medicina Interna, Cirugía, Traumatología, Ginecología, Medicina Familiar y Pediatría.

El hospital Francesc de Borja ha celebrado hoy el acto de bienvenida de los 14 nuevos médicos internos residentes (MIR) que se han incorporado a la plantilla del departamento de salud para completar su formación.

En concreto, ocho se incorporan a la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria; dos a Pediatría; uno a Medicina Interna; uno a Cirugía General; uno a Traumatología y Ortopedia, y uno a Obstetricia y Ginecología.

Durante el acto, la presidenta de la comisión de Docencia MIR, la doctora Carmen Montesinos, y el presidente de la comisión de Docencia e Investigación del departamento, el doctor Josep Vicent Carmona, han dado la bienvenida a los nuevos residentes quienes, a continuación, se han presentado y han tenido la oportunidad de conocer a sus tutores e integrarse ya en sus respectivos servicios.    

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.