laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Edu García y Alejandro Martínez
Foto: CCelGarbí/2019
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 29 de mayo de 2019

4 MEDALLAS EN LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES PARA EL CLUB DE CÓRRER EL GARBÍ

 

• El pasado fin de semana se celebraron los Campeonatos Provinciales en las categorías cadete y juvenil donde la escuela del Club de Córrer el Garbí estuvo presente.

En la jornada de tarde, los atletas cadetes lograron alcanzar el podio en tres ocasiones. La medalla de oro fue para Alejandro Martínez en lanzamiento de peso con una marca de 11,37 metros. Martínez también participó en la prueba de lanzamiento de martillo con una marca de 33,03 metros obteniendo la 4ª plaza.

En la prueba de 5km marcha, Edu García se estrenó en esta distancia consiguiendo una marca de 33’46”79 lo que supone la segunda posición tan sólo superado por un atleta del Valencia Sports.

* La última medalla cadete corre a cargo de Mireia Escrivà en la prueba de lanzamiento de martillo. Medalla de bronce que consiguió alcanzando los 35 metros.
* Los cuartos puestos fueron para Irene Escrivà en la prueba de pértiga mejorando su marca personal en 35 cm sobrepasando los 2,60 metros y Lara Porcar en lanzamiento de disco.

Kristina Shahnazaryan participó en los 600 metros lisos logrando una mejor marca personal de 1’54”12. También participaron Cintia Frasquet en lanzamiento de jabalina y Rameed Saeez en las pruebas de lanzamiento de peso y 100 metros lisos.

El domingo en jornada de mañana fue el turno para los juveniles donde Carla Breco consiguió la medalla de bronce en la prueba de 3.000 metros lisos. Breco corrió por primera vez esta distancia y tras una carrera accidentada, marcó el ritmo y logró una marca de 12’36”58.

* Por último, participaron Jaume Hernández en la prueba de 800 metros y Mohamed Chahaouat en lanzamiento de peso y salto de longitud.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.