laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la renovación
Foto: CFGandia/2019
Fuente: C.F. Gandia
Valencia 29
de mayo de 2019

“CHESA” RENUEVA POR EL CF GANDIA

 

• El CF Gandia tiene el placer de anunciar la renovación de nuestro entrenador, Vicente Martí “Chesa”, que estuvo 2 temporadas en 2ª División como segundo entrenador de Cesar Ferrando en el Albacete Balompié, además conoce nuestro club muy bien, no solo como entrenador, donde estuvo como segundo de Ferrando durante 3 años, en el que el CF Gandia consiguió ganar la liga en 2ªB e hizo la promoción a 2ª División, sino también como jugador, ya que estuvo 10 temporadas, y en 7 de ellas fue máximo goleador, consiguiendo un ascenso a 2ªB.

* Sabemos de su implicación con el club, por lo demostrado este año, que poco a poco se hizo fuerte con el equipo y consiguió el tan ansiado ascenso a la 1ª Regional Valenciana.

“Chesa” tiene la confianza de toda la directiva, que no ha tardado prácticamente nada en cerrar su renovación, y de los aficionados al club, que tras ver lo realizado este año, se encomiendan al gandiense para recibir nuevas alegrías.

Por el gran trabajo realizado este año, también se ha renovado a Alex Pla. El club tiene mucha confianza en el gandiense, que gracias a su experiencia como Técnico-Scouting en el Racing Club de Santander en 2ª División B, Villarreal CF “C” o Levante UD “B”, estos dos últimos en 3ª División, ha confeccionado un gran equipo y se espera lo mismo para el próximo año en la 1ª Regional Valenciana.

Además es un gran apoyo para el entrenador “Chesa”, porque Alex cuenta con el título de Entrenador Nacional y es profesor en el Curso de Técnico Deportivo de Fútbol (ACADEF Gandia).

* Con esto ponemos inicio a la próxima temporada del CF Gandia. 

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.