laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Jordi Miret, Andreu Almenar y Nerea Almiñana
Fotos: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 29 de mayo de 2019

TRECE MEDALLAS PARA EL CLUB D’ATLETISME SAFOR DELIKIA SPORT EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL CADETE INDIVIDUAL

 

• La prueba se celebró el sábado pasado en el estadio del Turia, en Valencia. Se colgaron el oro Jordi Miret en altura, Andréu Almenar en triple salto y Nerea Almiñana en martillo.

El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport obtuvo 13 medallas, tres de oro, tres de plata y siete de bronce, en el Campeonato Provincial Sub16 (Cadete) Individual al Aire Libre, celebrado el sábado pasado en el estadio del Turia de Valencia. El CA Safor desplazó a 46 atletas, de los cuales 12 se subieron al podio.

Como anécdota, el podio masculino de salto de altura estuvo copado por atletas “groguets” y en el femenino de longitud la plata y el bronce fueron para el CA Safor. Jordi Miret fue doble medallista, oro en altura y plata en longitud. Fue el segundo club con más medallas, tras el València Esports. Lograron medalla de oro Jordi Miret (altura, con 1,79 m.), Andréu Almenar (triple salto, con 12,52 m.), y Nerea Almiñana en lanzamiento de martillo de 3 kg, con 41,28 metros.

Fueron plata Vicente Gimeno (altura), Jordi Miret, en longitud, y Laura Sanchis, también en longitud. Se colgaron la medalla de bronce Adrià Gimeno (1.500 m. obst.), Álvaro Burguera (altura), Pau Frontera (martillo), Daniel Jiménez (jabalina), Aitana Ferrairó (longitud), Joana Escrivà (peso) y Carmen Escrihuela, en disco.

El equipo masculino se completó con la participación de Óscar Comes (300 m.l.), Joaquim Piqueres (300 m.l.), Andréu Almenar (longitud), Guillermo Vila (peso y disco) y Daniel Jiménez, en disco.

El resto de chicas participantes fueron Carla Pons, Binta Kelle Watt, Laura Sanchis y Aitana Ferrairó, en los 100 m.l.; Judit Blasco (100 m.l. y 300 m.l.), Lisaura Aguilera (100 m.l. y 300 m.v.), Alicia Crespo y Neus Sansaloni, en los 300 m.l.; Sara Mascarell y Aina Vila en los 600 m.l.; Paula Matoses (1.000 m.l.) y Nerea Fernández, en los 1.000 m.l.; Melany Giraldo (altura), Marta Pérez (pértiga), Miriam Vercher (longitud y triple salto), Nerea Almiñana y Carla Bravo, en martillo; y Joana Escrivà, en jabalina.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.