laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la jornada
Foto: RGC/2019
Fuente: Club de Remo Cia Gandia
Valencia 28 de mayo de 2019

I TORNEO DE ERGÓMETRO EN CATEGORÍA ALEVIN DEL CEIP JOAN XXIII & CLUB REMO CIA GANDIA

 

• El pasado viernes 24 de mayo , en las instalaciones del club de remo Cia Gandia, se disputó el "I torneo de Ergómetro en categoría alevin del ceip joan XXIII & Club remo CIA Gandia".

Englobado , en los juegos deportivos escolares de Gandía, el departamento de Educación Física del centro del Grau de Gandía y el club de remo Cia Gandia, llevaron a cabo este primer torneo de la modalidad con los alumnos de quinto y sexto. Mas de 100 alumnos disfrutaron de esta modalidad deportiva, nueva para la mayoría de ellos.

Los alumnos/as, disfrutaron de un deporte muy dinámico y al cual no pueden acceder dentro de las aulas escolares, debido a la falta de maquinas de ergo, que tienen los centros docentes. Además, la ubicación del torneo junto a las aguas del puerto de Gandía hizo de la mañana competitiva algo diferente, atractivo y divertido.

* Al día siguiente y ya en las instalaciones del centro educativo , se hizo la entrega de las medallas a los tres primeros clasificados y clasificadas de cada curso.

En esta ceremonia de entrega de premios estuvo presente la presidenta del club de remo Nani Vela Carmona, persona a la que el Ceip Joan XXIII , quiere agradecer su positiva predisposición cada vez que se le solicita ayuda. Y como bien dice el lema del Club, fomentar el deporte en nuestros menores en general y acercar el deporte del remo en particular.

* Las próximas actividades deportivas del centro serán: una competición de patines, una de bici y la salida final de curso con bicicleta por el grau.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.