laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Aaron Más, Pau López, Eric Porcar y Ainhoa Martínez
Foto: CCelGarbí/2019
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 28 de mayo de 2019

3 ATLETAS Y UNA ENTRENADORA PARTICIPAN CON LA SELECCIÓN DE VALENCIA

 

• El pasado domingo se desplazaron hasta la ciudad de Yecla (Murcia) tres atletas de la escuela del Club de Córrer el Garbí de Gandia. Estos atletas junto a la entrenadora de la escuela Ainhoa Martínez, fueron seleccionados para representar a Valencia en el Campeonato Interprovincial S14 (infantil) donde se enfrentaban las selecciones de Castellón, Alicante, Murcia y Valencia.

* En la prueba de Martillo Aaron Más rozó el podio con una cuarta posición en lanzamiento de martillo muy cerca de su marca personal con 24.10.

Pau López y Eric Porcar participaron en la prueba de lanzamiento de disco donde López dio la máxima puntuación a la selección tras conseguir un primer puesto. Sin embargo Porcar logró superar su mejor marca personal hasta los 23.39 metros lo que suponía una 5a posición.

* Estos atletas con sus resultados y en conjunto con todo el equipo llevaron a la selección de Valencia hasta la segunda plaza del podio tan solo superada por la selección de Murcia.
* Estos atletas de la escuela finalizan sus competiciones de la temporada 2018-2019 con muy buenos resultados.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.