laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cierre de campaña
Foto: PPGandia/2019
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 24
de mayo de 2019

EL PARTIDO POPULAR DE GANDIA CIERRA LA CAMPAÑA ELECTORAL REPITIENDO ÉXITO DE ASISTENCIA Y COGE FUERZA PARA EL 26M

 

• Más de 1.200 personas apoyaron a Víctor Soler y a su candidatura.
• El Partido Popular de Gandia ha cerrado su campaña electoral tal y como la inició, con un nuevo éxito de asistencia en la Plaza Elíptica y unas sensaciones inmejorables con los vecinos en este mitin de cierre de campaña.

Las más de 1.200 personas que han acompañado a Víctor Soler y a toda su candidatura han mostrado el apoyo y fuerza para certificar el domingo en las urnas lo que se siente a pie de calle: que llega el cambio en Gandia para que Víctor Soler sea el Alcalde de todos los gandienses.


Cierre de campaña - Foto: PPGandia/2019


Ni el mal tiempo ni la lluvia han podido con las ganas y la ilusión de cerrar la campaña electoral como merecíamos. Demostrado queda en lo “orgullosos y agradecidos que estamos a los más de 1.200 personas que también representan el cambio”, tal y como afirmaba Víctor Soler.

Además de nuestro Candidato a la Alcaldía de Gandia, se sumaron a los discursos su número 2 y Coordinador de campaña, Vicent Gregori, y Arturo Torró, quienes volvieron a demostrar su compromiso con Víctor Soler y con la candidatura de los populares.

Con el cierre de esta campaña electoral es el momento de hacer balance de lo que nos han deparado estos quince intensos días. La del Partido Popular de Gandia ha sido la campaña de la ilusión por la ciudad, y eso se ha reflejado en nuestra presencia a pie de calle día tras día, vecino a vecino y comercio a comercio, todos ellos con una aceptación e ilusión que nos contagiaba a seguir el camino que nos marcamos al organizarla.

* Hemos recorrido todos y cada uno de los barrios de Gandia, preocupándonos por y atendiendo las necesidades más básicas y fundamentales que los vecinos nos transmiten.

Cerramos una campaña electoral en positivo y basada en realidades, con propuestas y sin hacer promesas incumplibles y sin comprometernos a crear proyectos faraónicos como sí han hecho otros partidos durante este tiempo.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.