laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Populares de Gandia
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 23
de mayo de 2019

COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR DE GANDIA

 

1- No existe denuncia alguna ante la Junta Electoral de Zona contra el Partido Popular de Gandia, y si fuera así exigimos que la muestren.
2- El Partido Popular de Gandia no tiene ninguna necesidad de fabricar noticias falsas, con las reales es suficiente.
3- Del mismo modo, pondremos en conocimiento del Juzgado que existe una campaña de difamación por parte del PSOE de Gandia contra el Partido Popular, prueba de ello son todas las muestras que les presentamos a continuación.

Desde Partido Popular de Gandia queremos dejar claro que el único que difama, ensucia, entorpece y manipula la campaña electoral está siendo el PSOE de Diana Morant. Esta misma tarde a través de algunos medios de comunicación hemos podido saber que acusa a este partido de fabricar noticias falsas en torno a su candidata Diana Morant. Nada más lejos de la realidad, ya que en primer lugar, no nos es necesario en absoluto fabricar noticias falsas sobre Diana Morant porque nos basta con las reales, que la mayoría de ellas cuestan mucho de creer a los ciudadanos de Gandia.

A este partido no se nos ha comunicado que exista ninguna denuncia real en la junta electoral de zona contra nosotros, lo único que existe es, como siempre, la intención de confundir a la ciudadanía de Gandia desde el PSOE, como ya hicieron en la campaña de las elecciones generales repartiendo folletos anónimos queriendo vender miedo a la ciudadanía con la vuelta de una supuesta ultraderecha en Gandia a la que sin duda el Partido Popular no representa.

Desde el Partido Popular de Gandia ya conocemos estas artimañas del PSOE de Diana Morant, lo que nos hace suponer el nivel de nerviosismo del partido de la candidata ante la posibilidad de perder las elecciones del próximo domingo 26 de mayo.

Desde Partido Popular de Gandia también queremos denunciar públicamente la campaña encubierta, pero a todas luces interrelacionada, que el PSOE de Gandia está llevando a cabo por varias vías.

Varios caminos que siempre acaban en las mismas siglas, las del PSOE de Diana Morant, que cae en su propia trampa al utilizar sus propios concejales en sus Facebook el mismo texto de los folletos anónimos que incitan al miedo de la supuesta ultraderecha.

Uno de los ejemplos más claros es la publicación de su concejal Miguel Ángel Picornell en la red social Facebook, donde cita exactamente lo mismo que contienen los folletos “del supuesto miedo” que difunde el PSOE de Diana Morant en su campaña de confusión al ciudadano de Gandia.

El texto es: “si tú no vas, ellos vuelven”, y lo utilizan en las cuñas que emiten tanto en medios de comunicación como en las furgonetas que circulan por las calles de nuestra ciudad, que utilizan también los propios candidatos en Facebook, así como Diana Morant en sus discursos y mítines en diferentes barrios de la ciudad, el mismo eslogan que reparte pero que no se atreven a firmar.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.