valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: FACUA Consumidores en Acción
Valencia 22
de mayo de 2019

FACUA COMUNIDAD VALENCIANA CELEBRA UNAS JORNADAS SOBRE DISTINTOS ASPECTOS RELACIONADOS CON EL CONSUMO

 

• Las charlas tendrán lugar en la sede de la asociación los viernes 24 y 31 de mayo y tratarán sobre el consumo responsable, la alimentación, telecomunicaciones y derechos de los viajeros.
• FACUA Comunidad Valenciana realiza unas jornadas sobre distintos aspectos relacionados con el consumo los viernes 24 y 31 de mayo en su sede, en la calle Albacete, 35, planta baja, en Valencia.

La primera charla, Desmintiendo mitos de la alimentación, tendrá lugar a las 19:00 horas y su ponente será la dietista y nutricionista Sandra Amores. A las 19:30 horas, se celebrará la segunda, Telecomunicaciones, con Juan Ignacio Vaya, abogado y miembro de las Juntas Arbitrales de Consumo de Alicante y Valencia, como ponente. Ambas se celebran este viernes 24 de mayo.

El 31 de mayo, Pau Bernad, directivo de FACUA Comunidad Valenciana, y Juan Ignacio Vaya serán los ponentes de las charlas Consumo Responsable y Derechos de los viajeros, respectivamente. La primera de ellas comenzará a las 19:00 horas y la segunda a las 19:30 horas.

* La asistencia las charlas es libre hasta completar aforo.
* Las personas interesadas pueden confirmar que acudirán a través del teléfono 963 23 00 89 o el correo cvalenciana@facua.org.  (gestor de correo externo a este diario)

Estas jornadas se encuentran enmarcadas dentro del programa de formación y difusión de los derechos de los usuarios y consumidores promovido por la Conselleria de Consumo de la Generalitat Valenciana.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.