laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la visita
Foto: PPGandia/2019
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 22
de mayo de 2019

VÍCTOR SOLER VISITA EL PUERTO DE GANDIA

 

• El candidato a la Alcaldía de Gandia Víctor Soler junto con Carmen Román, número cuatro de su candidatura, Toni Rodríguez, número seis, y Carla Ripoll han visitado el puerto de Gandia y se han reunido con Artemio Navarro, dirigente de la empresa Navarro y Boronad, para explicarles las propuestas que presenta el Partido Popular para el puerto, así como para escuchar sus demandas y necesidades de primera mano.

Hemos visitado también a la Guardia Civil portuaria, que trabaja en unas pésimas condiciones, las cuales reivindicaremos para que mejoren. Nuestros servidores públicos no pueden trabajar en unas condiciones indignas.

Del mismo modo, nos congratulamos de la línea que opera con las Islas Baleares, de hecho es un proyecto que inició el Partido Popular en el Gobierno, pero no concebimos que un año después nuestros turistas y pasajeros sigan embarcando en unas condiciones tercermundistas, pues eso hace que muchos usuarios sigan optando por partir desde Denia y no elijan nuestra ciudad. Este es otro compromiso que el Partido Popular afrontará cuando llegue a la alcaldía.

El Partido Popular concibe el puerto desde tres pilares fundamentales como son el comercial, intentando consolidar y ampliar nuestro puerto como un puerto comercial y con mayores servicios; el turístico, ampliando la estación marítima, mejorándola y haciendo de nuestra ciudad un puerto de conexión con las Islas Baleares; y el deportivo, a través de la promoción y de la difusión de los deportes de mar.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.