laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la presentación
Foto: PPGandia/2019
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 21
de mayo de 2019

VÍCTOR SOLER: “EL PARTIDO POPULAR APUESTA POR UNA NUEVA Y POTENTE GESTIÓN DEL TURISMO DE GANDIA”

 

• El Partido Popular de Gandia apuesta por un Departamento de Turismo potente, transversal y situado en la playa.
• Víctor Soler, candidato a la Alcaldía de Gandia por el Partido Popular, y Pepe Just, Director General de Turismo, han presentado en un acto junto a los representantes del sector turístico en la mañana de hoy las propuestas del Partido Popular de Gandia en el ámbito de turismo.

Pepe Just es claro: “Nuestra prioridad es el turismo de sol y playa trabajando de forma transversal con departamentos tales como deporte, cultura, naturaleza, así como dotando de la importancia que merece la hostelería en nuestra ciudad, creando por primera vez en la historia un departamento específico centrado en la gastronomía”.

El Partido Popular de Gandia se compromete a potenciar un Departamento de Turismo potente y específico situado en la playa y que contará con presupuesto propio dedicado directamente a devolver a la Playa de Gandia al lugar que merece.

Dentro de este Departamento de Turismo, se hará especial hincapié y dedicación a la hostelería, para potenciar la gastronomía de la ciudad “creyéndonos firmemente que tenemos muy buenos hosteleros en Gandia”.

Potenciaremos el binomio Turismo – Deporte con el objetivo de trabajar y poner soluciones efectivas para desestacionalizar la Playa de Gandia, como ya hicimos cuando gobernamos, apostando por eventos deportivos que son un polo de atracción especialmente en meses fuera de temporada estival.

Fomentaremos las actividades durante todo el año con el Programa de dinamización VÍVELA, que el gobierno de PSOE y Més Gandia ha eliminado durante esta legislatura. Con el objetivo de dinamizar nuestra playa y dotarla de actividades atractivas durante todo el año.

Víctor Soler: “Desde el Partido Popular consideramos la Playa de Gandia como un barrio más de la ciudad, garantizando sus servicios básicos, limpieza y mejorando sus infraestructuras. Un ejemplo de esta medida es, entre otros, el turismo de congresos durante todo el año en el Espai Baladre tal y como ya hizo el Partido Popular de Gandia durante la pasada legislatura, todo lo contrario que ha hecho el Gobierno de Diana Morant durante estos cuatro años, no apostando por este tipo de turismo y desaprovechando la infraestructura que puso en marcha el gobierno popular”.

Para conseguir todas estas medidas, es fundamental crear un Departamento de Turismo multidisciplinar que trabaje codo con codo con el sector en todo su ámbito, tanto administrativamente, como de actividades complementarias, de comunicación y posicionamiento del destino Gandia, así como ampliar la oferta turística con la puesta en marcha de atractivos como el pecio, una zona para autocaravanas o una terminal de autocares como receptivos.

Otro punto a desarrollar es la comercialización del destino con touroperadors y agencias de viajes, tanto nacionales como internacionales, para posicionar Gandia como reclamo turístico preferente frente a otros destinos similares.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.