laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Deportistas del CA Safor en el Triatlón de Fuente Álamo
Foto: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 21 de mayo de 2019

EL TRIATLÓN DE FUENTE ÁLAMO MARCÓ EL FIN DE SEMANA PARA LOS CORREDORES POPULARES DEL CLUB D’ATLETISME SAFOR DELIKIA SPORT

 

• Trece deportistas ‘groguets’ participaron en la veterana prueba, disputada el pasado domingo en la localidad murciana.
• El club también estuvo representado en carreras de Pedreguer, Almansa y La Mussara (Tarragona).

El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport no faltó a la cita con el 30º Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo, celebrado el sábado pasado en la localidad murciana, donde se desplazaron trece deportistas ‘groguets’: Hilde Ascó, Ausias Solanes, Marc Faus, Óscar Pardo, Silvia Valero, Fernando Rocher, Isidro Benavent, Lauren Barrios, Joaquín Cremades, Armand Lascoutounas, Sara Molina, Víctor Fornet y María Boscà.

El resultado más destacado fue para Silvia Valero, tercera clasificada en la categoría Veteranas 1, con un tiempo de 1:28:24. Por otra parte, Jesús Gomar, con la Universitat d’Alacant, fue tercero en la modalidad elite en Fuente Álamo, y el domingo en Orihuela se proclamó campeón autonómico en la distancia ‘sprint’.

Tres corredores más disputaron pruebas fuera de la Comunitat Valenciana; Aleix Hernández y Gustavo Chova compitieron el sábado en el XX Medio Maratón de Almansa, y Rafa Tavallo estuvo el domingo en el Polar Gran Fondo de La Mussara, en los 135 km, una marcha cicloturista que discurre por las carreteras de la provincia de Tarragona y el parque natural del Montsant, donde hubo en total 7.000 ciclistas.

Más cerca, en la comarca vecina, la Marina, siete corredores del CA Safor estuvieron el sábado en la XXVIII Cursa Popular Vila de Pedreguer, dentro del Circuit a Peu; Fernando Robles, Ricardo Esteban, Gema Canet, José Ignacio Sanrosendo, Salva Revert, Teresa Poquet y Tono Boscà.  

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.