valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Ayuntamiento de Valencia
Foto: VD/2019
Fuente: Ayuntamiento de Valencia
Valencia 20
de mayo de 2019

APOYO UNÁNIME A LA CUENTA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA

 

• La Comisión Especial celebrada hoy 20 de mayo ha dictaminado por unanimidad de los asistentes a favor de la Cuenta General. Así lo ha informado la Concejalía de Hacienda.

La incorporación del anexo obtenido de la Contabilidad Analítica supone una mayor claridad en cuanto al análisis de cumplimiento de objetivos programados y alcanzados, así como una radiografía de los costes de los mismos.  La Contabilidad Analítica de costes y control interno es una herramienta de transparencia mediante la cual la ciudadanía puede saber con exactitud el coste de las actividades y servicios que presta el Ayuntamiento

* El anexo de la Contabilidad Analítica o de Costes se remitirá al Servicio de Transparencia para que tenga en el Portal un sitio específico y diferenciado que facilite su consulta por la ciudadanía. 

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.