laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Marc Mestre, Juan Vicente Escolano y Gema Martí
Foto: CCelGarbí/2019
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 20 de mayo de 2019

MESTRE Y MARTÍ REPRESENTAN A ESPAÑA EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ATLETISMO

 

• El pasado sábado se celebró en la ciudad de Aluche, Madrid el encuentro internacional de las categorías sub20 y sub23 donde hubo representación garberiana. En dicho encuentro se enfrentaban las selecciones de Portugal, Bielorusia, Dinamarca y la anfitriona España.

Marc Mestre atleta del Garbí fue seleccionado a participar defendiendo los colores de España en la prueba de lanzamiento de peso Sub20 donde finalizó en un cuarto puesto con una marca de 15.70 metros.

Por otro lado, Gema Martí atleta que entrena en el grupo de lanzamientos de la escuela del C.C. El Garbí junto con Marc Mestre representó a la roja en la prueba de lanzamiento de martillo femenino Sub20. Esta atleta alcanzó la tercera plaza con un mejor registro de 59,84 metros a tan sólo 3 centimetros del segundo puesto. Martí tuvo que retirarse a mitad prueba debido a una molestia muscular que lleva arrastrando semanas.

* Estos atletas entrenados por Juan Vicente Escolano tienen como objetivo el Campeonato de Europa Sub 20 a celebrarse a final de Julio en Suecia.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.