laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Turismo con tu mascota
Foto: Pixabay/2019
Fuente: Podemos Gandia
Valencia 17
de mayo de 2019

PODEMOS GANDÍA PROPONE UNA RED DE ESTABLECIMIENTOS DONDE SE ADMITAN MASCOTAS

 

• Podemos Gandía propone crear en la ciudad una red de establecimientos donde se admitan mascotas.

Gandia debe ser un destino turístico con el sello acreditativo de ‘Pet-friendly’, que convierta la ciudad en una ciudad más amable con las mascotas. Mediante un sello identificativo en la puerta de entrada del establecimiento, se podrá saber si la mascota es bienvenida o si existe una zona reservada para estar en su compañía.

Hoteles, bares y restaurantes podrán acceder a este distintivo. Esta medida estará regulada por una normativa de sentido común, redactada por la comisión animalista y por unas medidas de apoyo a los establecimientos que deseen optar a este distintivo.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.