laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Colegio Diocesano Santa Ana (Villalonga)
Fuente: Colegio Diocesano Santa Ana (Villalonga)
Valencia 16
de mayo de 2019

PREMIO NACIONAL DE SPELLING BEE
EL COLEGIO SANTA ANA CONSIGUE UNA ALUMNA GANADORA EN EL MAYOR CONCURSO NACIONAL DE DELETREO EN INGLÉS EN MADRID

 

• Los resultados en la Final Nacional de deletreo en inglés en Madrid del pasado sábado 11 de mayo demuestran que el trabajo que se está haciendo con AMCO desde el colegio Santa Ana de Villalonga está dando sus frutos. Un concurso en el que participaron más de 50000 niños y niñas, ganadores AMCO de cada colegio de toda España, y en el que los tres representantes del colegio Santa Ana obtuvieron muy buenos resultados, consiguiendo llegar todos al desempate final.

El representante del tercer ciclo, Joan Martí realizó una increíble actuación defendiendo palabras muy complicadas tal y como lo venía haciendo en su colegio. En el segundo ciclo, Ausias Seguí consiguió un meritorio quinto puesto en la clasificación final y solo un error en una letra mayúscula, debido a los nervios por estar frente a cientos de padres, profesores y un jurado muy profesional, lo separó del pódium.

Por lo que respecta al primer ciclo de primaria, nuestra representante Pau Estruch Giner logró ser la ganadora nacional consiguiendo el primer puesto de su categoría. Cabe destacar que ésta es la tercera edición en la que participa el centro y que, aunque es la primera vez que un alumno consigue la hazaña de ser el campeón nacional, ya habían logrado anteriormente alcanzar muy buenas posiciones.

Desde el Colegio Santa Ana estamos convencidos de la importancia de ofrecer i facilitar este tipo de actividades a nuestros alumnos. Son experiencias que nunca olvidarán. Tienen que enfrentarse a situaciones nuevas, a un teatro abarrotado, nuevos amigos… les ayuda a madurar, les motiva a seguir aprendiendo, experimentan la satisfacción de alcanzar una meta, fruto del esfuerzo y la superación. Seguro que les será muy útil en un futuro y recordarán que vale la pena esforzarse y salir de su zona de confort.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.