laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Alicia Crespo y Óscar Comes
Foto: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 14 de mayo de 2019

DOS OROS PARA EL CLUB D’ATLETISME SAFOR DELIKIA SPORT EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL INDIVIDUAL CADETE DE ALICANTE

 

• Se subieron a lo más alto del podio Alicia Crespo y Óscar Comes, ambos en los 600 metros lisos. La prueba se disputó el sábado pasado en Alicante.

El pasado sábado se disputó en Alicante la primera jornada del Campeonato Provincial Individual U16 (cadete) al Aire Libre, donde el Club d’Atletisme Safor Delikia Sport estuvo representado por varios atletas. El club obtuvo dos medallas de oro, con Alicia Crespo y Óscar Comes, ambos en los 600 m.l. con unas marcas de 1:46.66 y de 1:30.29, respectivamente.

* También participaron Carla Pons, cuarta en los 100 m.l., Carla Miralles, en los 600 m.l., y Melany Giraldo, en salto de altura.   

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.