valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la rueda de prensa
Foto: PSPV-PSOE/2019
Fuente: PSPV-PSOE
Valencia 14
de mayo de 2019

XIMO PUIG: “HAY UNA VOLUNTAD INEQUÍVOCA DE GOBIERNO QUE PROFUNDICE EL CAMBIO QUE SE HA PRODUCIDO ESTOS ÚLTIMOS 4 AÑOS”

 

• El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE señala que la Mesa de Les Corts “tendrá continuidad en la Presidencia con una mayoría de progreso”.
• El líder de los socialistas valencianos destaca que “quienes representamos el cambio somos gente que piensa en el interés general de la ciudadanía”.

El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha destacado este martes tras reunirse con Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat y coportavoz de Compromís, y Rubén Martínez Dalmau, cabeza de lista a las últimas elecciones autonómicas de Unidas Podemos-Esquerra Unida que “hay una voluntad inequívoca de gobierno que profundice el cambio que se ha producido en estos últimos 4 años”.

Para el dirigente socialista “hoy es un día trascendente para nuestro autogobierno” con un encuentro en el que se ha expresado “la voluntad de continuar con el cambio que iniciamos en 2015”. “Los valencianos y las valencianas han de sentir orgullo al saber que los que estamos representando ese cambio somos gente que piensa en el interés general de la ciudadanía y no en el interés partidista ni de una sola parte de la población”, ha añadido.

El líder del PSPV-PSOE ha explicado que a partir de ahora habrá más reuniones entre las tres fuerzas progresistas que están representadas en Les Corts Valencianes en las que, en primer lugar, se hará una evaluación de los 4 años del actual Consell. Asimismo, ha señalado que el jueves se constituirá la Mesa de Les Corts, que en ella habrá “una mayoría de progreso que responda a lo que votaron los valencianos y las valencianas” y ha apostado porque esta sea “definitiva” y tenga “un toque de continuidad”.

Por último, el president de la Generalitat ha destacado que estos encuentros se van a llevar a cabo “desde la voluntad del acuerdo y con un absoluto respeto a las instituciones que tenemos que representar”.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.