laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Populares de Gandia
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 14
de mayo de 2019

VICENT GREGORI: “SI VÍCTOR SOLER ES ALCALDE NO HABRÁ NI UN MILÍMETRO DE RETROCESO EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER Y DEL COLECTIVO LGTBI”

 

• Vicent Gregori, número dos en la Candidatura del Partido Popular de Gandia, ha presentado en la mañana de hoy en rueda de prensa los compromisos y medidas en el ámbito de “mujer e igualdad”.

“Desde el Partido Popular de Gandia estamos plenamente comprometidos con la eliminación definitiva de las desigualdades y discriminaciones que afectan a las mujeres en el libre desarrollo de su vida laboral, personal, social y familiar, así como a la hora de fomentar y potenciar la participación de la mujer en todos los sectores de la vida pública”, explica Gregori.

Vicent Gregori muestra el compromiso “a erradicar la violencia de género en nuestra ciudad y, junto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, estableceremos métodos de detección precoz de la violencia de género”.

ALGUNAS MEDIDAS QUE ADOPTAREMOS SERÁN:

- Coordinar con la policía la atención 24 horas a las mujeres víctimas de malos tratos, donde encontrarán información y asesoramiento profesional personalizado.
- Recuperaremos el Centre de la Dona como lugar de encuentro de las asociaciones de mujeres, atendido por personal técnico del Ayuntamiento.
- Recuperaremos una zona de bebespai en el centro de la ciudad.
- Trabajaremos para lograr una correcta conciliación de la vida laboral, personal y familiar de las mujeres. Para ello, impulsaremos campañas informativas y de sensibilización, así como formación escolar para niños y niñas y en empresas.

Ha acompañado a Vicent Gregori en la rueda de prensa una nueva incorporación a nuestra candidatura como es Eva Bataller, una gran defensora de los derechos de las mujeres, y Presidenta de la Asociación de mujeres Tyrius en Gandia, donde organizan charlas y se reúnen por la defensa de sus derechos y de las mujeres que más lo necesitan.

Además, el Partido Popular es impulsor tanto en el gobierno de España como en el gobierno de Gandia llevando a cabo y potenciando el pacto contra la violencia de género.

Vicent Gregori concluye contundente y directo en esta materia: “queda claro que si Víctor Soler es Alcalde y el Partido Popular gobierna Gandia no habrá ni un milímetro de retroceso en la defensa de los derechos de la mujer y del colectivo LGTBI”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.